Trabajos realizados por IC Artesania Aplicada - Decoraciones Revestimientos rusticos fachadas IC Artesania

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabajos realizados por IC Artesania Aplicada

Expo Refena
Muestras de piedras y ladrillos reproducidos
Rehabilitacion Garaje
Rehabilitacion integral de un garaje
Baño Villava
Reformas rusticas
  • Tu casa, tu estilo. Tanto la construcción como la rehabilitación de tu casa con piedra reproducida se realizará en función del estilo que tú prefieras.
  • Al restaurar casas con piedra reproducida nos centramos en la personalización de la restauración, para que sea un espacio adaptado a ti.
  • Sanear, impermeabilizar, aislar. Son los pilares de toda reforma. Son soluciones que no están a la vista, pero que para que los ambientes tengan unas condiciones ambientales adecuadas, se han tenido que  acondicionar previamente, forjados, soleras, cubiertas, muros.
  • Debemos olvidarnos de los acabados lisos y perfectos que buscamos en las viviendas urbanas. Una casa con acabados rusticos necesita sabor y cuanto más auténtico, mejor que mejor. Por eso, a la hora de decidir cómo quieres que sean las paredes de tu casa rústica, opta por acabados irregulares, por ejemplo, en los enfoscados de yeso.
  • Nuestras reformas de interiores y exteriores rústicos son totalmente personalizados, para adaptarse así a lo que tu quieres.
  • Encuentra tu inspiración entre los diferentes trabajos rusticos  que te presentamos.
      

   Revestimientos
                  Rusticos
  • El estilo rústico es uno de los más apreciados en decoración. Surge de la propia esencia de las casas de campo: cálidas, naturales, camperas. Con el paso del tiempo esta tendencia decorativa ha evolucionado y hoy los interiores de casas rústicas no renuncian a las necesidades que imponen los tiempos que corren.
  • Cuando pensamos en la decoración de estilo rústico enseguida nos vienen a la cabeza interiores camperos, con la madera y la piedra como protagonistas en la arquitectura y con muebles y complementos antiguos. Sin embargo, y aunque estas bases continúan vigentes, las casas rústicas han incorporado nuevos materiales y conceptos.
  • Las casas de campo, estandartes de la decoración rústica, están ligadas al paisaje en el que se encuentran. Esa armonía en la construcción y en los aspectos arquitectónicos es fundamental para entender su esencia. No es lo mismo una casa en un pueblo castellano, que una masía catalana o un pazo gallego. Sin embargo, sí se pueden distinguir ciertas características que las igualan, especialmente en los interiores. Son las claves del nuevo rústico.
  • Una de las claves del estilo rústico consiste en la utilización de los materiales naturales como base, no solo de la decoración, sino de la propia arquitectura de los edificios. Las casas de campo de hoy comparten con las de antaño el uso de la madera, por ejemplo, en los suelos y los techos. Las vigas y los forjados siguen teniendo a la madera como elemento estrella, y también las carpinterías.
... ir a Contacto
     Inicio
     ... volver a Chimeneas
               Galeria
 
Buscar
INFORMACION DE CONTACTO: +34 680 348 417
Contacta con nosotros. Utiliza el formulario de contacto para una respuesta rapida.

Soluciones ideales para la decoracion rustica,revestimientos,reformas,rehabilitaciones, tematizaciones.

2010 Política de Privacidad © IC Artesania Aplicada - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal