Aislamiento y decoracion con sistema SATE. - Decoraciones Revestimientos rusticos fachadas IC Artesania

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aislamiento y decoracion con sistema SATE.

  • Aislar una vivienda por el exterior con un sistema SATE, tanto en obra nueva como en rehabilitación, es más eficiente que aislar por el interior.
  • La principal ventaja de este sistema es que toda la envolvente del edificio queda aislada, eliminando los puentes térmicos, protegiendo la estructura del cerramiento de la variación de temperaturas exterior e interior, generando así una menor demanda energética y  un mayor ahorro económico y ambiental, sin reducir la superficie útil del edificio o vivienda al intervenir exteriormente.
  • Apto para múltiples acabados de superficie
    Con IC Artesania Aplicada la creatividad no tiene límites, ya que ofrece una gran variedad de acabados que incluyen revocos, aplacados cerámicos y de piedra reproducida .
Fachada SATE
  • El ahorro energético, hoy en día representa uno de los objetivos más importantes que se plantean tanto en el diseño de nuevos edificios como en la rehabilitación de edificios existentes.
  • Este objetivo, ha motivado el que se desarrollen diferentes soluciones de aislamiento térmico para el exterior, el sistema  SATE es una  de las soluciones habituales.Solución SATE con paneles de poliestireno expandido (SATE-EPS)
  • Es la solución que consiste en fijar un panel aislante a la fachada, en este caso de poliestireno expandido, mediante un mortero adhesivo y el uso de anclaje mecánico. Posteriormente el panel aislante es revestido con un mortero armado con una malla, que en la mayoría de las ocasiones este mortero es el mismo que el que se ha utilizado para fijar los paneles, y una vez endurecida esta capa de revestimiento, se realiza un acabado decorativo, empleando generalmente un mortero acrílico o mortero tixotropico para la reproduccion de piedras o ladrillos rusticos.
  • Este sistema además de aportar aislamiento a la fachada, es impermeable y transpirable.
                                                .... volver a Fachadas
                                                      ....   o ir  a   Galeria
                                                 
                
 
Buscar
INFORMACION DE CONTACTO: +34 680 348 417
Contacta con nosotros. Utiliza el formulario de contacto para una respuesta rapida.

Soluciones ideales para la decoracion rustica,revestimientos,reformas,rehabilitaciones, tematizaciones.

2010 Política de Privacidad © IC Artesania Aplicada - Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal